Buscar
  • reneehdlara

Prepara tus propias mezclas de aceites esenciales

Actualizado: 30 de ago de 2019

Lo que me encanta de los aceites esenciales doTERRA es que puedes preparar tus propias mezclas según tus necesidades. Por ejemplo: puedes preparar roll ons, atomizadores y sueros para el pelo o cara y mucho más.



¿Que necesitas para preparar tus mezclas?

  • Aceites esenciales doTERRA, pueden ser los 10 aceites que traen los kits de inicio: home essentials o family essentials u otros aceites esenciales que necesites.

  • Aceite fraccionado de coco

  • Roll ons (hay de diferentes tamaños 10 ml, 5 ml, 2ml.) o atomizador, dependiendo para que uso le quieras dar.

  • Llave universal para abrir los frascos.


Cuando prepares un roll on primero se añaden los aceites esenciales al frasco y después rellena con aceite de coco fraccionado.


Es muy importante que te guíes en la tabla de gotas por edades para saber hasta cuantas gotas puedes añadir a un roll on. Es muy diferente la cantidad de gotas que se usan para un bebé de 6 mese que para un niño de 7 años o un adulto mayor.

Cuando eres nuevo en mi comunidad siempre te daré la bienvenida por medio de un open box, osea que abrimos juntas tu caja nueva de aceites, ya sea de forma presencial si estas en Madrid o de forma online si estas en otra parte del mundo. Ahí te explico como usar los aceites esenciales, reglas de uso, dosis por edades hasta las mezclas más frecuentes que utilizarás dependiendo tus necesidades.


Espero que te haya sido útil esta información, sígueme en instagram @NaturalSense.es para que no te pierdas ningún consejos de los que subo cada día.


Si estas interesada en obtener tu kit de aceites esenciales doTERRA, lo puedes hacer en este link. Comprar mi kit de inicio. Una vez que realices la compra avísame por mail naturalsense.es@gmail.com o por mensaje directo en instagram @NaturalSense.es para que te agregue a mi comunidad y puedas disfrutar de educación con los aceites y de muchas otras promociones.


Que tengas un gran día ;)

Reneé

52 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Quién soy

Soy Reneé, mexicana y vivo en Madrid hace cuatro años. Hace dos años me estrené como mamá y ha sido la mejor aventura de mi vida.​

 

Leer más

 

Suscríbete a mí NewsLetter NaturalSense
  • White Facebook Icon

© 2019 by NaturalSense