Buscar
  • reneehdlara

Aromaterapia emocional

Actualizado: 30 de ago de 2019

¿Sabías que en tan solo 22 segundos un aroma puede llegar a influir en nuestras emociones?

Te platico: el sentido del olfato esta conectado directamente al sistema límbico que es el sistema que se encarga del manejo de nuestros recuerdos y emociones. Así que cada vez que olemos algún aceite esencial podríamos estar ayudando a liberar ciertos traumas o ansiedades que tenemos.


Y es por eso que doTERRA creo esta línea de aromaterapia emocional para ayudarnos tener un mejor manejo y control de nuestras emociones.




“El sentido del olfato esta conectado directamente al sistema límbico que es el sistema que se encarga del manejo de nuestros recuerdos y emociones.”

Existen dos versiones de la línea de aromaterapia emocional. Una que es son frascos de 15 ml con la mezcla pura o la otra que es la touch y son roll ons de 10 ml que son las mezclas diluidas con aceite de coco fraccionado para que las puedes usar directamete en la piel.


La diferencia es que la versión touch únicamente se puede utilizar de forma tópica y la versión de la mezcla pura la puedes usar en difusor o para hacer tus propios roll ons.


Son 6 mezclas de aceites esenciales hechas para tratar diferentes emociones en específico.

Se pueden utilizar de forma aromática - inhalando o en difusor - o de forma tópica diluido con aceite de coco fraccionado.


Forgive

Mezcla renovadora - nos ayuda a sentir alivio, a perdonar, a liberar a desprender. A dejar el pasado a un lado y seguir avanzando.

Se utiliza cuando tenemos sentimientos como: culpa, ira, frustración, irritabilidad o stress excesivo.


Console

Mezcla reconfortante - esta mezcla nos abraza y nos hace tener esperanza, nos consuela y nos reconforta.

Cuando tengas una pena, desilusión, aflicción, te sientas con desesperanza o melancolia se recomienda utilizar console.


Peace

Mezcla tranquilizadora - proporciona estabilidad emocional. Se usa cuando se tienen sentimientos de: miedo, ansiedad, nervios, preocupación, inseguridad o apatía. El solo inhalarla nos ayuda a tener sentimientos de paz: tranquilidad, confianza y estabilidad.


Motivate

Mezcla alentadora - da motivación y un empujón hacia la acción positiva.

Nos da confianza, próposito positivo y valor.

Así que cuando te sientas: desilusionada, antipática, insegura, cansada, deprimida o desalentada motivate te hará alentará a que comiences tu día con mayor confianza.


Cheer

Mezcla estimulante que nos reanima y edifica.

Cuando tengas sentimientos de desilución, desesperanza, abrumada o con sufrimiento permanente cheer te recordara que hay más en la vida que la adversidad que estas atravesando.


Passion

Mezcla inspiradora - utilizala cuando necesites sentirte creativia, innovadora, atrevida o renovada. En esos momentos que te sientes estancada, aburrida o desinteresada y necesitas más emoción en tu vida teniendo un propósito, ponte o huele passion y dejate llevar.


Tener este kit a la mano es fundamental, ya que las penas no avisan, así que es mejor estar preparadas para estas eventualidades.


Si quieres adquirir tu kit de aromaterapia emocional lo puedes hacer en este llink. Comprar mi kit. Yo encantada de que formes parte de mi comunidad NaturalSense y enseñarte como utilizarlo para sacarle el mayor provecho :).


Una vez que realices la compra avísame por mail naturalsense.es@gmail.com o por mensaje directo en instagram @NaturalSense.es para que te agregue a mi comunidad y puedas disfrutar de educación con los aceites y de muchas otras promociones.


Que tengas un día fantástico,

Reneé

126 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo