Buscar
  • reneehdlara

Aceites esenciales doTERRA

Actualizado: 30 de ago de 2019

Comencé a usar mis aceites esenciales doTERRA cuando Maia nació, exactamente hace dos años. Quería cuidar a mi peque de cualquier eventualidad y por eso decidí tener un botiquín natural en casa. Si, como leíste; poder ayudarle cuando tuviera una pupa, ósea un golpe o raspadura (así se dice aquí en España), cuando tuviera fiebre, le dolería la pancita, o cuando tuviera un resfriado. Para mi era súper importante tener a la mano mis pócimas secretas con aceites esenciales para ayudarle.


Lo que me hizo decidirme por los aceites esenciales doTERRA es que son los más puros y benéficos del mercado, te cuento porque.


“Los aceites esenciales doTERRA son 100% naturales, eficaces y seguros.”

Los aceites esenciales son extraídos y destilados de plantas, flores, semillas, cortezas y resinas para obtener compuestos aromáticos que contribuyen a la salud física y emocional.


Los aceites esenciales doTERRA tienen la certificación de grado terapéutico, es decir que han pasado por estrictos análisis de terceros para garantizar su pureza y potencia al 100% y que están libres de tóxicos y contaminantes.


Cada frasco de aceite esencial trae un código impreso en la parte de abajo, con el que puedes revisar los informes de calidad en la página de doTERRA www.sourcetoyou.com las pruebas de laboratorio hechas a esa botella, y verás que ha pasado estrictos análisis para garantizar la máxima pureza. Esa transparencia con la que doTERRA muestra la calidad y control de sus aceites esenciales no la he visto en ningún otro lado.


Esta certificación de grado terapéutico permite usar los aceites doTERRA de tres maneras: .

Aromática: en difusor o inhalados directamente de la botella.

Tópica: diluidos en la zona afectada y/o en puntos de reflexología.

Interna: ingerir una gota diluida en agua o té


Y algo que también me encanto, es que no solo ayudo a mi familia con el uso de los aceites esenciales, si no también ayudo a muchas familias de escasos recursos comprando los productos doTERRA. ¿Como es esto? a través de dos fundaciones que tiene doTERRA healing hands y Co-Impact Sourcing.


¿Quieres saber más acerca de los aceites esenciales y adquirirlos?

Te invito a unirte a mi comunidad NaturalSense desde cualquier parte del mundo y recibe herramientas de educación para usos y aplicaciones, recompensas, promociones especiales, apoyo en línea, acceso a eventos exclusivos y descuentos del 25% en todos los productos.

En este link compra tus aceites. Compra aceites.


Envíame un mensaje a naturalsense.es@gmail.com o en mi instagram @naturalsense.es cuando hayas adquirido tu kit de inicio para añadirte a la comunidad NaturalSense y programar tu asesoría en linea.


Que tengas buen día ;)

Reneé

599 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Quién soy

Soy Reneé, mexicana y vivo en Madrid hace cuatro años. Hace dos años me estrené como mamá y ha sido la mejor aventura de mi vida.​

 

Leer más

 

Suscríbete a mí NewsLetter NaturalSense
  • White Facebook Icon

© 2019 by NaturalSense